Ovación

Liga Profesional: Colón, el club que menos usa las redes

La Liga Profesional actualizó la interacción de los clubes y Colón es el que menos relevancia le da a las redes sociales. ¿Y Unión?

Lunes 07 de Noviembre de 2022

Con la finalización de la Liga Profesional siempre llegan los balances y en Colón y Unión el saldo es negativo. Sobre todo, porque no se pudieron alcanzar los objetivos de mínima –clasificar a alguna copa– y por si fuera poco, terminó entre los del fondo. Una campaña de descenso, pero no pasó sobresaltos por el colchón que trae de años anteriores. De igual modo, es un llamado de atención pensando a futuro.

Es así como en las últimas horas, se dio a conocer un dato de color que no es justamente algo deportivo, pero que forma parte del entorno. En este caso, la actualización de las interacciones de los clubes en las redes sociales en octubre. En el caso del Sabalero, está 11º, con 830.935 seguidos (entre Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Tik Tok).

• LEER MÁS: Garcés, entre los 10 defensores más cotizados

Sin embargo, hay algo que se mantiene y que no sorprende: es el club de Primera con menos posteos con apenas 273. Lejos de los 1.153 de San Lorenzo. Una tendencia que marca la poca relevancia que se le da a las diferentes plataformas, hoy lo más buscado por los hinchas.

• LEER MÁS: La Paternal, el punto de inflexión que tuvo Unión

Una forma de no usufructuar el importante caudal de público que tiene. Pese a que hubo mejoras, todavía se está a una distancia sideral, en un aspecto que no define resultados ni nada, pero a la vez, marca que no interesa demasiado. Siempre fue un problema la comunicación, por eso es algo que no sorprende.

redes sociales Colón Unión.jpeg
La Liga Profesional dio a conocer la actualización de las redes sociales, donde figuran Colón y Unión.

La Liga Profesional dio a conocer la actualización de las redes sociales, donde figuran Colón y Unión.

¿Cómo anduvo Unión en las redes sociales?

Se ubicó 15º, con 589 interacciones, siendo Twitter la plataforma más elegida. Dobla a Colón en la utilización de las redes sociales. En la actualización quedó 19º en la general de seguidores, con 410.928.

¡Acá, todos los datos oficiales!

https://twitter.com/LPFData/status/1589659867060785152

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario