Ovación

Lionel Messi rompió el silencio y habló de todo

En una extensa nota, Lionel Messi habló de su futuro, de la muerte de Diego Maradona y volvió a criticar duramente a Bartomeu

Domingo 27 de Diciembre de 2020

Por estas horas Lionel Messi se encuentra en Rosario donde pasó Navidad y también estará para recibir el Año Nuevo junto a su familia. Y este domingo se conoció una extensa nota que le brindó al periodista Jordi Évole en donde habló aboslutamenten de todo.

En relación a su futuro contó: "Sé que hay mucha gente que todavía me quiere y sigue queriendo que siga en el club. También sé que hay una parte que después de lo que pasó no es así (...) No sé si me voy a ir o no, pero si me voy me gustaría irme de la mejor manera. Si me voy, me gustaría volver para vivir en la ciudad y trabajar en el club. El Barcelona es mucho más grande que cualquier jugador".

A la hora de mencionar a los entrenadores más destacados no dudó: "Con Guardiola hablamos de cómo nos van las cosas, pero no de si nos vamos a encontrar. Tiene algo especial. Te decía exactamente dónde estaba el partido. Tuve la mala suerte entre comillas que tuve a Guardiola y Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan rápido hizo que yo creciera muy rápido".

En otro tramo de la charla disparó contra el expresidente del Barcelona Josep Bartomeu "Bartomeu me engañó en muchísimas cosas durante varios años. No hay un clic, es todo un camino. Uno conoce bien a este club. El último año fue duro. Antes también había sido difícil por cómo habíamos quedado eliminados de la Champions".

Respecto a la muerte de Diego Maradona y lo que fue su funeral expresó: "Me enteré de la muerte de Maradona por un mensaje de mi padre. Estaba en mi casa. Fue una locura. Nadie lo esperaba y nadie lo puede creer a día de hoy. Fue algo terrible. No quiero pensar en un funeral mío como el de Maradona. Era normal lo que se hizo por Diego, se lo merecía todo. No pienso en la muerte. Pienso qué habrá, cómo quedarán mis hijos, mi familia, pero no mucho".

Por último, a la hora de hablar del presente del Barcelona se mostró muy crítico "El club está pasando por un momento complicado. Se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona. El club está realmente mal, está muy mal y es difícil o va a ser difícil volver a estar donde estaba".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario