Ovación

Martín: "Unión tiene que tener tranquilidad y hacer el mismo juego"

El capitán de Unión, Maximiliano Martín, ponderó la actuación del Tate para descontar contra Hispano Americano. A la vez, disparó: "La presión la tienen ellos"

Jueves 05 de Mayo de 2022

El capitán de Unión, Maximiliano Martín, fue una de las piezas importantes para el descuento en la serie permanencia contra Hispano Americano, que tendrá continuidad este viernes en Ríos Gallegos.

El pampeano charló con UNO Santa Fe y en el inicio admitió que "me parece que esta vez tuvimos un cierre a nuestro favor, más allá que los tres partidos fueron parecidos en lo que buscamos ser e intentamos. En Santa Fe fallamos pero en el tercero estuvimos certeros, se jugó de la misma manera que jugamos en Santa Fe y nos da la pauta que tan mal no estábamos haciendo las cosas. El equipo estuvo bien y se nos dio".

Más adelante expresó que "anulamos a Saglietti, es un factor clave, lo contuvimos bien a él y Moss, tuvieron tiros incómodos, en Santa Fe nos tomaron tiros fáciles por desconcentraciones. Fueron dos aspectos claves para ganar".

LEER MÁS: Unión ganó el tercero en Río Gallegos y sigue con vida

En lo individual, después de una de sus mejores actuaciones, Martín soslayó que "esta temporada se me hizo complicada, pero con la confianza de saber que se puede, y estar tranquilo que todo llega. Me sentí bien, en defensa estuve sólido y me dio confianza a lo largo del juego. La idea es poder repetirlo en los dos partidos que nos quedan, todos dimos un plus, se juega desde lo mental y estuvimos a la altura".

Antes de su despedida, pensando en el cuarto partido reconoció que "será durísimo, ellos querían liquidar la serie en tres juegos, tendrán ahora más presión, nosotros con la tranquilidad de seguir haciendo el mismo juego, duros, agresivos, preparados para un partido palo a palo, tener la cabeza fría y que los tiros que nos entrenaron, estando sólidos en defensa".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario