Ovación

Matías Rossi ganó con autoridad en Concepción del Uruguay

Matías Rossi, con su Toyota Camry, se quedó con la victoria en el Top Race V6 que se disputó por la 7ª fecha del certamen en Concepción del Uruguay

Sábado 19 de Diciembre de 2020

El bonaerense Matías Rossi, con Toyota Camry, concretó hoy un contundente triunfo en el Top Race V6, en el marco de la séptima fecha del campeonato de la especialidad, que se disputó en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

Al cabo de los 30 minutos más una vuelta de competencia al trazado de 4.279 metros, Rossi superó a Diego Azar (Chevrolet Cruze) y al cordobés Franco Girolami (Mercedes).

Rossi cerró el sábado en Concepción del Uruguay con un claro dominio en la carrera de Top Race, liderando de principio a fin y con ello afirmándose en el campeonato de la especialidad.

Con el respaldo del equipo Toyota Gazoo Racing, el bonaerense controló al Chevrolet de Diego Azar durante todo el desarrollo de la prueba en el interesante duelo particular que mantuvieron.

Detrás de ambos arribó el cordobés de Isla Verde Franco Girolami, que progresó en pista desde el sexto puesto: superó en el comienzo a Ricardo Risatti (Cruze) y al brasileño Rubens Barrichello (Toyota Camry) y se quedó con el último escalón del podio ante el retraso de Lucas Valle (Mitsubishi), por problemas de transmisión en su auto.

Mañana a las 9.40 se efectuará la clasificación del Top Race V6 para la segunda carrera del fin de semana, y octava del campeonato; a las 10.50 se disputará la prueba de Top Race Junior a 25 minutos más una vuelta; y a las 11.55 se iniciará la competencia que compartirán el Top Race Series y Top Race V6, a 30 minutos más una vuelta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario