coronavirus

Matthysse Jr tiene coronavirus y no podrá debutar

Walter Matthysse, sobrino de Lucas, iba a debutar como profesional en San Pablo. También dio positivo por coronavirus su entrenador Mario Narváes

Lunes 19 de Octubre de 2020

El boxeador Walter Matthysse Jr y su entrenador y tío, Mario Narváes, dieron positivo de coronavirus por lo cual el pugilista debió ser dado de baja de la velada que se llevará a cabo de igual manera, este próximo sábado en el Coliseu Boxing Center de San Pablo, Brasil. Matthysse deberá cumplir el aislamiento en Brasil.

Matthysse Jr de 22 años iba a debutar como profesional, ante el invicto local Fernando Messias (2-0, 1 KO). Ahora deberá realizar una obligada cuarentena de dos semanas y, si todo está bien, podrá pelear en la función del 27 de noviembre, también en San Pablo.

El nacido en Chubut se coronó como campeón regional, provincial y luego, en 2018, alcanzó el renombre definitivo al consagrarse campeón mundial amateur del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría hasta 75 kilos.

No obstante, la velada sigue en pie y el programa se llevará adelante, como estaba planificado. La pelea de fondo será la que sostengan, por el título latino welter OMB, el local Fernando Pinto y el porteño Juan Leal, a la distancia de 10 asaltos. El programa pugilistico podrá verse por TyC Sports

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario