Ovación

Miami Heat se puso a un triunfo de la final de la Conferencia Este

Miami Heat le ganó como local a Philadephia Sixers por 120 a 85, para ponerse 3-2 arriba en la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Miércoles 11 de Mayo de 2022

Miami Heat dio una verdadera clase de básquetbol al vencer con holgura como local a Philadephia Sixers por 35 puntos, 120 a 85, para ponerse 3-2 arriba en la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA y quedar a solamente un triunfo de la final.

A la siempre efectiva tarea de Jimmy Butler, goleador del partido con 23 puntos, el conjunto de Miami le imprimió una sólida tarea colectiva para superar sin excusas a los Sixers, que padecieron la supremacía de su rival de punta a punta del partido disputado en el FTX Arena.

El sexto partido de la serie se llevará a cabo el próximo jueves, desde las 20, de Argentina, en el Wells Fargo Center, de Philadeplphia.

Mientras que mañana, a la misma hora, el actual campeón Milwaukee Bucks del base argentino Luca Vildoza visitará a Boston Celtics en el TD Garden, por la otra semifinal de la Conferencia Este que está empatada 2-2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario