Ovación

Municipal se arma con todo para enfrentar a Colón por la Sudamericana

El conjunto peruano se reforzó con la llegada del volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien en nuestro país vistió la camiseta de Racing.

Viernes 11 de Enero de 2019

No solamente Colón se prepara para pisar fuerte en la Copa Sudamericana 2019, donde el objetivo es superar lo realizado en la edición anterior, donde cayó en octavos de final, justamente ante el Junior de Julio Comesaña.

Es que Deportivo Municipal de Perú, rival del Sabalero en la primera fase del certamen continental, se reforzó con un volante central de mucha jerarquía en Sudamérica.

Se trata del uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien hace un par de años estuvo en el radar de Colón, cuando la dirigencia era encabezada por Germán Lerche, aunque en aquel momento no se pudo dar debido a su alta cotización, y recaló en Tigres de México.

Embed

Así lo reflejó el sitio La República, quien informó: "En las últimas horas se habló mucho sobre la posible llegada del exvolante de la selección uruguaya, Egidio Arévalo Ríos a Deportivo Municipal. La información fue propalada en primera instancia por la página web Embajadores del gol del país oriental".

"En las últimas horas se llegó a un acuerdo para que El Cacha Egidio Arévalo Ríos juegue en el Deportivo Municipal Limeño de Perú, se puede leer en la publicación online de la página web", destaca en otro tramo de la información.

Para luego, agregar: "Quienes se sumaron a esta versión son los periodistas Sebastián Giovanelli de Uruguay y el peruano Gustavo Peralta. Ambos coinciden en que el Cacha llegará al equipo de la franja para poder jugar la Copa Sudamericana ante Colón de Santa Fe".

Embed

¿Te gustó la nota?