Ovación

Otra vez sorpresas entre los concentrados de Unión

El entrenador, Leonardo Madelón, elevó una lista de 19 jugadores que esperarán por un lugar en el partido del domingo ante Belgrano

Viernes 25 de Enero de 2019

Foto: prensa Unión

Unión ultima detalles para afrontar la 16ª fecha de la Superliga ante Belgrano el próximo domingo, desde las 17.10 y con arbitraje del rosarino Nazareno Arasa. Si bien es cierto que no hay un equipo confirmado, se especula que el entrenador, Leonardo Madelón, ya tiene una idea.

No podrá estar Franco Fragapane por haber llegado a la quinta amarilla, por lo que hay varios jugadores que pugnan por un lugar. Pero el DT parece estar decidido en buscar nuevas variantes y en esta ocasión confeccionó una lista de 19 concentrados con dos nombres que no venían estando: Santiago Lebus y Gastón Comas.

El santotomesino ya debutó en Primera, aunque nunca pudo afianzarse; mientras que el volante cada día suma más porotos, por eso viajará y esperará tener un lugar en el banco de suplentes. El que no figura en esta oportunidad es Federico Andrada, que vuelva a ser tentado por otros equipos, aunque no hay nada formal.

En 2018 venían rotando la suplencia de arquero Marcos Peano y Joaquín Papaleo, pero el primero le estaría ganando la pulseada y por esto tendrá su espacio por segunda vez en fila. Después, son los mismos nombres que estuvieron en el estadio Monumental. Vale recordar que uno deberá quedar al margen de los que firman planilla.

Los concentrados

Arqueros: Nereo Fernández y Marcos Peano.

Defensores: Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón.

Volantes: Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Matías García, Lucas Ríos, Santiago Lebus y Gastón Comas.

Delanteros: Augusto Lotti, Franco Troyansky, Nicolás Mazzola y Maximiliano Cuadra.

Embed

¿Te gustó la nota?