Ovación

Platense le ganó a Racing en Avellaneda

Platense superó como visitante a Racing por 1-0 y de esta manera cosechó su segunda victoria consecutiva, ya que venía de vencer a Unión

Viernes 15 de Octubre de 2021

Platense confirmó su levantada desde que tomó las riendas del equipo Claudio Spontón y le ganó este viernes 1-0 a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda, por la 15ª fecha del Torneo 2021 de Primera División. Así las cosas, el Calamar cosechó su segundo triunfo consecutivo, ya que venía de superar a Unión por 1-0.

El gol del triunfo del Calamar lo anotó el mediocampista Hernán Lamberti (la figura de la cancha) a los 23' del segundo tiempo con un remate desde fuera del área que se desvió en el camino y complicó al arquero Gabriel Arias.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1449164188526522371

Racing jugó un flojo partido y terminó siendo reprobado con silbidos por parte de los hinchas que se hicieron presentes en el estadio. Y es que la Academia, apenas ganó un partido, de los últimos nueve que disputó. Con esta victoria, Platense sube en la tabla y suma 19 puntos, ubicándose en el 15º puesto y el equipo de Avellaneda marcha 10º con 22 unidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario