Ovación

Polo: El Charabón se adjudicó la Copa "Juanca Iturraspe"

El pasado fin de semana en el club Hípico General Belgrano se disputó otra edición de la Copa "Juanca Iturraspe" que coronó a El Charabón como el mejor

Martes 16 de Noviembre de 2021

El pasado fin de semana se disputó en el club Hípico General Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe una nueva edición de la Copa “Juanca Iturraspe”.

La acción arrancó el jueves y se extendió hasta el sábado, con la participación de equipos de 0 a 4 goles de handicap en una instancia más de la Liga Santafesina, certamen que convoca al polo del interior cuya final se juega en las canchas de Palermo.

Las formaciones fueron:

La Lucila: Rafael Alemán, Gonzalo Alemán, Tomás Werly y Agustín Colombetti

CHGB: Marcelo Ramos, Juan Pablo Moreno, Lucas Bay y José Gatti

El Charabón: Bruno Beorlegui, Juan Ortigoza, Rómulo Crespo (h) y Miguel Ordina

Laboratorio Río de Janeiro: Patricio Allignani, Guido Allignani, Santiago Allignani y Benjamín Godoy

Cría Ius: Bernardo Sandaza, Martín Ávalos, Tomás Paladini y Federico Bossio

La Tapera: Ricardo Lanteri, Federico Meyer, Eduardo Talín y Juan Manuel Mayoráz

En quinto lugar quedó La Lucila que superó el sábado a Ius Cría.

POLO-DOS.jpg
El Charabón se quedó con la Copa "Juanca Iturraspe", en un torneo de muy buen nivel.

El Charabón se quedó con la Copa "Juanca Iturraspe", en un torneo de muy buen nivel.

El ganador del torneo con hándicap fue el equipo de los hermanos Allignani, Laboratorio Río de Janeiro, que le ganó en chukker suplementario 7 a 6 a La Tapera.

En una final electrizante, El Charabón comandado por la experiencia de Miguel Ordina, se quedó con el trofeo mayor del abierto. Superó por 7 a 5 al equipo del Club Hípico General Belgrano que peleó hasta el último minuto con un digno rival.

Durante la entrega de permios, Lucas Bay fue elegido como el jugador más correcto y Miguel Ordina, como “el jugador” de la final. En tanto “Cabernet”, propiedad de José Gatti fue distinguido como el mejor caballo del encuentro. El torneo contó con el apoyo de importantes firmas de la ciudad.

Durante el viernes al atardecer tuvo lugar el after polo. La organización estuvo a cargo del bar de la ciudad Bondi, que con DJ y el sol cayendo fue el marco ideal para darle paso a una noche de mucho baile en el club de polo del norte de la ciudad.

Para el fin de semana del 10, 11 y 12 de diciembre el CHGB realizará el torneo clausura de un año con un calendario acotado por la pandemia, pero que intentará recuperar el ritmo habitual en 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario