Ovación

River rechazó la oferta de Al Ain por Jorge Carrascal

River rechazó en las últimas horas una oferta de Al Ain de Emiratos Arabes por el volante colombiano Jorge Carrascal que ascendía a 8 millones de dólares

Viernes 15 de Enero de 2021

River rechazó en las últimas horas una oferta oficial de Al Ain de Emiratos Arabes por el volante colombiano Jorge Carrascal que ascendía a poco más de 8 millones de dólares. El club que eliminó a River por penales en el Mundial de Clubes del año 2019 envió la propuesta a Núñez tras ofrecerle un contrato por 4 años al jugador, pero River la desestimó ya que la cláusula de salida es de 25 millones de dólares y tiene contrato hasta el 2022.

De todos modos, tanto fuentes del club como del entorno del jugador confirmaron que se le comunicó a Carrascal, de solo 22 años, que tendrá una mejora en su contrato luego del gran rendimiento que tuvo este año y tras rechazar dos ofertas.

Mientras tanto, el club sigue esperando otras ofertas oficiales por otros jugadores como Gonzalo Montiel, pretendido por Roma, Villarreal y Olympique de Lyon; Ignacio Fernández seguido por Atlético Mineiro y Enzo Pérez seguido desde el fútbol de Turquía.

Para tratar estos temas, la semana que viene, cuando el plantel regrese de las vacaciones, Enzo Francescoli se reunirá con Marcelo Gallardo para planificar el mercado de pases y los refuerzos que intentará sumar el equipo para esta temporada.

En los últimos días ya trascendieron dos nombres de zagueros centrales uruguayos como Diego Polenta, de 28 años, que juega en Olimpia de Paraguay y el juvenil de 21 años, Mathías Laborda, que juega en Nacional de Montevideo. Para iniciar gestiones y contratar un extranjero, River necesita liberar el cupo que tiene cubierto, por eso hay tratativas para que el paraguayo Jorge Moreira sea vendido y dos clubes, Racing y Libertad, lo tienen en carpeta.

Gallardo debe planificar un año de recambio de jugadores ya que este año se fueron del club Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto y Lucas Martínez Quarta y es probable que otros cuatro jugadores dejen el club. Por otra parte, River no suma refuerzos desde mediados del 2019 cuando contrató al chileno Paulo Díaz, ya que sólo se sumó al plantel Moreira, que regresó desde Estados Unidos luego de jugar a préstamo en Portland.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario