Ovación

Santa Fe continúa con la preparación

El seleccionado juvenil de la USR se enfoca en el Campeonato Argentino Juvenil que dará comienzo en el mes de marzo venidero

Lunes 28 de Enero de 2019

El plantel de Menores de 18 de la Unión Santafesina de Rugby cerró la segunda semana de preparación con vistas a su participación en el Campeonato Argentino Juvenil que organiza la Unión Argentina de Rugby.

Los ensayos del miércoles mutaron por análisis de video debido a la tormenta, mientras que el viernes y el sábado pasado se hicieron con normalidad en el predio que Querandí RC posee en el sur de nuestra capital.
Esta semana, además de los habituales ensayos, el próximo viernes 1 de febrero, la escuadra santafesina realizará una concentración en la ciudad de Esperanza para trabajar con intensidad y lograr la cohesión de grupo.

Están confirmados los amistosos que jugará el conjunto conducido por el doctor Luciano Bordón. El primero será el sábado 9 de febrero frente a Rosario en el sur provincial, luego el sábado 16, en la ciudad de Paraná lo hará de visitante ante la Unión Entrerriana de Rugby.

Finalmente, el 23 de febrero, Santa Fe jugará frente al representativo de la Unión de Rugby del Nordeste en condición de local. En el Campeonato Argentino Juvenil, el debut será el 9 de marzo, en condición de local frente a Buenos Aires, mientras que el 16, lo hará de visitante con Tucumán.

La tercera fecha, el 31 de marzo, ya será en el marco del concentrado que se disputará en la ciudad de Santa Fe, debiendo jugar frente a Córdoba. El formato de concentrado dispuesto por la UAR, se jugaría en Universitario, CRAI y Santa Fe Rugby Club.

El plantel de la Unión Santafesina de Rugby está conformado por los siguientes jugadores: Gerónimo González Paya, Álvaro Carballo, Juan Diego Landoni, Agustín Porfiri, Mauricio Silvestre, Joaquín Fernández, Lisandro Tomé, Lucas Chiozzi, Juan Tabella, Juan Ghizzoni, Alan Serrano, Agustín Kilgelman, Mateo Nuñez, Mateo Torrilla, Estanislao Walker, Elio Gariboldi, Pedro Ruscitti, Juan Gonela, Giana Alasino, Ulises Huber, Valentín Soperez, Pedro Rubiolo, Lorenzo Colidio, Santiago Albretch, Agustín Trossero, Gabriel Rustre, Bautista Grenón, Máximo Sánchez Lecumberri y Tomás Schinner.

También lo conforman: Maxi Magnien, Tomás Barone, Joaquín Clausen, Gastón Kertens, Joaquín Torres, Martín Barceló, Lautaro Czoma, Esteban Appo, Juan Cruz Strada, Juan González Viescas, Tomás Grosso, Mateo Villar, Francisco Abalos, Gonzálo Gigliotti, Bautista Galassi, Francisco Eleuteri, Juan Fleitas, Matías Widmer, Lucas Nowotny, Tomás Centurión, Ignacio Moos, Facundo Rosciani, Mauricio Lallana, Martín Dragoset, Gerónimo Rosa, Juan González, Santiago Gorla y Mauricio Mansilla.

¿Te gustó la nota?