Ovación

Santarsiero no para: otra provocación para los hinchas de Colón

El relator partidario de River volvió a realizar un polémico posteo después del pedido de disculpas realizado el lunes y tras el revés del Millonario contra Gremio por la semifinal de la Copa Libertadores

Miércoles 24 de Octubre de 2018

Lejos de cerrarse la herida entre los hinchas de Colón y el relator partidario de River, Hernán Santarsiero, en las últimas horas se escribió otro capítulo por parte del periodista que transmite los cotejos del Millonario por radio El Mundo.

Una vez finalizada su transmisión con derrota del equipo de Marcelo Gallardo por 1 a 0 frente a Gremio, Santarsiero volvió a lanzar munición grueso en su Twitter personal y hasta tuvo tiempo para una dedicatoria muy especial con los hinchas de Colón.

Después de la serie de improperios y su incontinencia verbal sucedida el viernes 19 de octubre, durante el pasado fin de semana amenazó con publicar los números de teléfono de los hinchas rojinegros que lo atacaron por sus dichos.

Pero recién volvió a referirse a la situación vivida en el Brigadier López este lunes 22, cuando utilizó poco más de una decena de minutos en su programa radial y en una editorial pidió disculpas y narró una serie de acontecimientos que debió transitar en la vida para gozar de este presente junto al equipo de Núñez.

En un principio Santarsiero dio por terminado el tema y prefirió enfocarse en el partido por la Copa Libertadores, aunque el resultado adverso parece que cambió su opinión y nuevamente direccionó sus caracteres para el barrio Centenario. ¿Cómo lo hizo? Tuiteando una frase sugerente en la cual para alentar a su querido River con vistas a la revancha con Gremio en Brasil escribió: "Unión, Santa Fe, Blanco y Rojo!". ¿Mucha casualidad, no? 

Embed

¿Te gustó la nota?