Ovación

Santos: "No tuvimos personalidad para aguantar el resultado"

Michael Santos, quien anotó dos goles para Talleres, fue crítico con la actitud del equipo, que ganaba por 3-0 y Lanús se lo terminó igualando 3-3.

Lunes 25 de Octubre de 2021

El delantero de Talleres Michael Santos, autor de dos goles en el empate 3-3 ante Lanús, aseguró que su equipo no tuvo "personalidad" para sostener la diferencia de tres goles a favor.

"No tuvimos personalidad para aguantar el resultado", declaró el futbolista uruguayo en declaraciones televisivas.

"Ellos nos vinieron y nos empataron", dijo sobre la levantada de Lanús tras ir perdiendo por 3-0 antes de los primeros 30 minutos de juego.

"En el segundo tiempo ellos se nos vinieron y no encontramos la respuesta que es la personalidad que sostener el resultado", reforzó sobre el desempeño de su equipo.

El atacante uruguayo, por último habló sobre las chances de su equipo con miras al tramo final del torneo.

"Todavía queda y trataremos de hacer lo mejor posible para mantenernos arriba", apuntó.

Mientras que tras la palabra de Michael Santos, quien habló fue Luis Zubeldía, entrenador de Lanús, destacó el empate 3-3 de esta tarde ante Talleres, tras ir perdiendo por tres goles de diferencia antes de la primera hora de juego.

“No era el resultado que queríamos de entrada, pero por cómo se dio el encuentro hay que destacarlo", declaró el DT "granate" en conferencia de prensa.

"Me duele sacar jugadores antes del entretiempo", explicó sobre su decisión de sacar a los futbolistas Facundo Pérez y Nicolás Morgantini a los 33 minutos de la primera etapa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario