Ovación

Sarmiento podría repetir formación para recibir a Unión

El plantel de Sarmiento le dio continuidad a su semana de tareas pensando en Unión, tal vez con el mismo once que viene de batir a Aldosivi

Martes 12 de Octubre de 2021

Sarmiento acumula dos victorias en fila, sin goles en contra y sabe que tendrá el próximo sábado una chance inmejorable de estirar este buen presente frente a Unión.

Después del entrenamiento matutino de este martes, los juninenses volverán a trabajar el miércoles, en tanto el jueves será el ensayo formal de fútbol en procura de confirmar la alineación que recibirá a los rojiblancos.

De aquellos jugadores que vienen con dolencias físicas, tanto Federico Mancinelli como Rodrigo Salinas podrían estar a disposición de Mario Sciacqua. Lo propio acontecería con Patricio Cucchi, quien fue positivo de coronavirus y cumplió el período necesario para unirse al resto de los compañeros.

Si el exDT de Colón resuelve darle la confianza a los mismos 11 que salieron contra Aldosivi, el Kiwi por primera vez en el campeonato repetiría alineación inicial de un juego a otro.

Recordemos que frente al Tiburón, Sarmiento formó con Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Federico Rasmussen y Gabriel Alanís; Federico Paradela, Julián Chicco, Sergio Quiroga; Luciano Gondou y Jonathan Torres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario