Ovación

Se terminó el descanso para seis equipos de la Superliga

Al igual que Colón, este miércoles también pondrán en marcha sus respectivas pretemporadas, Godoy Cruz, Belgrano, Patronato, Tigre, Newell's y Defensa y Justicia

Martes 01 de Enero de 2019

Lanús, Talleres y Vélez se adelantaron al resto con entrenamientos entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Pero este miércoles 2 de enero será el turno de la mayoría de los equipos que compiten en la Superliga.

Godoy Cruz, con la llegada del entrenador Marcelo Gómez en reemplazo del Diego Dabove, comenzará la pretemporada en el predio de Coquimbito, en un año que tendrá también participación en la Copa Libertadores.

Hasta el momento, de acuerdo a lo consignado por los dirigentes del Tomba, estará presente Santiago Morro García al caerse la transferencia a Toluca de México.

Belgrano lo hará en el predio Armando Pérez, en las afueras de la ciudad de Córdoba, hasta el lunes próximo. Luego el plantel se concentrará hasta el 12 de enero el Hotel Orfeo Suites de la capital mediterránea y realizará la última semana de pretemporada nuevamente en el club.

Defensa y Justicia -también con participación en la Sudamericana- arrancará en el predio de la localidad bonaerense de Bosques, y tendrá un partido oficial el 19 de enero ante River en el estadio Monumental, en un encuentro postergado de la octava fecha de la Superliga.

Newell's Old Boys arrancará en el complejo Bella Vista, ubicado en la zona oeste de Rosario, donde centrará su pretemporada, que tendrá este año la incorporación del psicólogo deportivo Guillermo Cavagnaro.

Patronato comenzará sus tareas en el Predio La Capillita de Paraná. El domingo el plantel se alojará en el Hotel Gran Paraná y al día siguiente se trasladará al Hotel Howard Johnson de Ezeiza para continuar con la pretemporada, hasta el 19 de enero.

Tigre comenzará en el estadio José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria, al mando de su entrenador Mariano Echeverría y con Leonardo Torrico como nuevo entrenador de arqueros en reemplazo de Damián Albil, quien formará parte del cuerpo técnico del Sub 20 de la Selección Argentina. El 5 de enero, el "Matador" trasladará su pretemporada a Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?