Ovación

Se viene la Santa Fe Pesca 2019

La misma se desarrollará del 2 al 4 de agosto, en la costanera Este para la competencia deportiva embarcada, y se utilizará la Estación Belgrano para acciones sociales.

Jueves 01 de Agosto de 2019

Recientemente fue presentado en el Templo de la Amistad, el Quincho de Chiquito, en la costanera oeste de nuestra capital, una nueva edición de la Fiesta de la Pesca Deportiva.

Se trata de un concruso de pesca embacada semi variada que se desarrollará durante el próximo fin de semana, y se utilizará la Estación Belgrano para dar lugar a otras propuestas programadas.

La reunión con la prensa fue encabezada por Javier Dellamónica, intengrante del comité organizador; Franco Arone, director de turismo de la provincia de Santa Fe; Alberto Molinas, vicepresidente ejecutivo de la Lotería de Santa Fe; Andra Valsagna de la Municipalidad de Santa Fe; Alberto Gálvez, Federación Santafesina de Pesca y Lanzamiento, y Derli Cantarutti del Club Amigos de la Pesca de Monte Vera.

La actividad se largara desde la costanera este el próximo domingo 4 de agosto, habrás más de 500.000 pesos en premios, y estará en juego la copa Challenger Roberto Cacho Gale, destinada al equipo ganador de la Santa Fe Pesca 2019.

Desde las 18 del viernes 2 de agosto comenzará a funcionar en la Estación Belgrano, la Expo Turismo, Pesca & Aventura, la cual contará con espacios vinculados a las actividades al aire libre, náuticas, patio gastronómico e institucionales de turismo.

Además, los pescadores interesados podrán realizar el proceso de inscripción para la competencia de pesca embarcada semivariada. El costo de la misma es de $4500 por equipo de hasta 3 pescadores, e incluye las tarjetas de almuerzo entrega de premios.

Pesca2.jpg

"Este año nos propusimos apostar por una Expo Turismo, Pesca & Aventura que deseamos sea un punto de encuentro de familias. Además de continuar sembrando conciencia en los niños con el Festival del Niño Pescador, y por supuesto soñar con que el color de los pescados vistan el Puente Colgante con sus embarcaciones»" explicó Javier Dellamónica, integrante del comité organizador.

A su turno, Andra Valsagna sostuvo que "Estamos muy felices que la segunda edición de Santa Fe Pesca sume nuevas propuestas. Valoramos el esfuerzo de los organizadores, unos verdaderos apasionados de la actividad, y que nos permiten posiciona a Santa Fe como destino de pesca deportiva".

Por su parte, Franco Arone del área de turismo provincial destacó que "la provincia cuenta con más de 700 kilómetros de costa sobre el río Paraná, y lograr que nuestra capital tenga una cita de este tipo nos alegra. Acompañamos y celebramos que estas propuestas sigan creciendo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario