Ovación

Tiempo de finales en el interasociaciones

El choque definitorio del Dos Orillas femenino se disputará el domingo en el sintético de agua entre El Quillá y La Salle Jobson.

Jueves 04 de Julio de 2019

Se vienen las finales más importantes en el Torneo Dos Orillas de damas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey. En lo que refiere a la copa de Oro, en Primera División, el domingo 7 de julio, a las 15, en el sintético de agua, por el título se medirán El Quillá con La Salle Jobson.

Por el tercer puesto, a las 13, en el mismo escenario, lo realizarán Santa Fe Rugby con Banco Provincial. Por el quinto lugar, el sábado 6, en el sintético de la ASH, lo harán Talleres con Hípico de Concordia.El cruce por el séptimo lugar será en el sintético de la Tortuguita, el sábado 6, a las 19.30, jugarán Paraná Rowing con Estudiantes de Paraná.

En la copa de Plata, por el tercer lugar, el domingo, a las 12, en el sintético de agua, se cruzarán Alma Juniors de Esperanza con CRAR de Rafaela. Por su parte, en el sintético de la ASH, por el quinto lugar, a las 15, Estudiantes B se medirá con Universitario. Por la séptima colocación, en Paracao, a las 18, el sábado 6, jugarán Paracao con Universidad del Litoral.

En la copa de Bronce, en el sintético de agua, el domingo, a las 10.30, se medirán El Quillá B jugará con Talleres B, mientras que por el tercer lugar, a las 9, Colón jugará con Capibá.

Por el quinto lugar, a las 13.30, en el sintético de la ASH, Argentino de San Carlos con Tilcara de Paraná, y por el séptimo lugar, el domingo, a las 12, lo harán Atlético Franck con 25 de mayo de Victoria.

Más información

En reserva, la final la protagonizarán La Salle Jobson con El Quillá A, el sábado 6, a las 16.30, en el sintético de agua, mientras que por el tercer lugar, a las 16.30, en la ASH, Talleres jugará con Santa Fe Rugby.

Por el quinto puesto, a las 18, el sábado, en la Tortuguita, Estudiantes jugará con Paraná Rowing Club, mientras que por el séptimo lugar, a las 16.30, en Sauce Viejo, jugarán Hípico de Concordia con Banco Provincial.

En la copa de Plata, el sábado, a las 16.30, en la vecina capital entrerriana, CRAI jugará con Paracao, mientras que por el tercer lugar, en el Plumazo, a las 16.30, lo harán Estudiantes B con Paraná Hockey Club.

Por la quinta ubicación, en Talleres de Paraná, a las 16.30, el sábado se medirán Unión Agrarios con Alma Juniors de Esperanza, y por la séptima colocación, en la Tortuguita, el sábado, a las 15, jugarán CRAR de Rafaela con Universitario.

En Sub 18, en la copa de Oro, el sábado 6, en el sintético de agua, por el título jugarán a las 13.30, Hípico de Concordia con Talleres de Paraná, y por el tercer lugar, a las 13.30, en el sintético de la ASH, lo harán El Quillá A con Estudiantes de Paraná.

Por el quinto lugar, a las 13.30, el sábado en CRAI, se cruzarán Santa Fe Rugby con Banco Provincial, mientras que por el séptimo lugar, en Sauce Viejo, a las 13.30, La Salle Jobson jugará con Paraná Rowing Club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario