Ovación

Torneo Mixto: triunfos de CUST ante República del Oeste

En la continuidad del Torneo Mixto, CUST sumó dos triunfos ante República del Oeste, en categoría U19 y Mayores. Este viernes habrá tres partidos

Viernes 30 de Octubre de 2020

CUST se quedó con las dos victorias en la continuidad del Torneo Mixto organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.

El elenco conducido por Eduardo Calvelli superó en U19 a República del Oeste por 90 a 66, en tanto en categoría Mayores lo hizo por 97 a 51.

La semana de acción seguirá este viernes con la disputa de tres partidos: en el Enzo Scocco, desde las 16, los U15 A y luego los U17 de Alma Juniors competirán contra Regatas Santa Fe.

Asimismo, a las 17.30, la categoría U15 de Alma Juniors B competirá contra Atlético Franck en las tres pruebas establecidas.

Por su parte, este sábado finalizará la tercera semana de competencia en la innovadora modalidad con el estreno de varios clubes: a las 16, Colón (SJ) chocará ante Sarmiento de Humboldt en categoría U15. Desde las 17, ya en Mayores, Central Rincón competirá frente a GyE en su rama femenina.

Finalmente, a partir de las 18.30, las chicas de Regatas Coronda saltarán a la pista para medirse con República del Oeste, también en su rama femenina. El duelo corresponde a la máxima categoría.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario