Riachuelo venció anoche a Ferro Carril Oeste en La Rioja por 85 a 79 y el misionero Oberá Tenis Club batió en la localidad correntina de Mercedes al local Comunicaciones por 78 a 66, en los dos encuentros disputados esta noche por la octava fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Triunfos de Riachuelo y Oberá por la Liga Nacional de Básquetbol
Riachuelo le ganó a Ferro ppor 85-79, en tanto que Oberá TC superó a Comunicaciones por 78-66, en la continuidad de la Liga Nacional.
7 de noviembre 2022 · 07:22hs
En el partido en que perdieron en La Rioja el consuelo que le quedó al conjunto de Caballito fue que su base, Tomás Spano, registró una buena producción goleadora al convertir 18 tantos.
La competencia se reanudará el próximo miércoles 16 del corriente mes, luego del parate propiciado por la ventana FIBA en la que el seleccionado argentino de básquetbol jugará dos partidos por las Eliminatorias Mundialistas.
Para ese día están previstos dos partidos, que serán los siguientes: Platense-Oberá Tenis Club (a partir de las 19.30) y Quimsa, de Santiago de Estero-La Unión, de Formosa (desde las 20).












