Ovación

Unión vuelve al ruedo ante Obras en el Templo del Rock

Unión visitará, desde las 20, a Obras Basket, en el regreso de la Liga Nacional después de la ventana FIBA. El cotejo se disputará en el Templo del Rock

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Unión (2-4) visitará este miércoles, a partir de las 20, a Obras Basket (2-4), en el regreso de la Liga Nacional después de la ventana FIBA que se desarrolló precisamente el pasado fin de semana en el Templo del Rock.

Para los santafesinos será regresar con la consigna de sumar el primer triunfo en condición de visitante (perdió con Quimsa y Olímpico) y sumar de a dos luego de su última caída frente a La Unión de Formosa.

El DT Juan Francisco Ponce cuenta con dotación completa en esta gira que después comprenderá el viaje a Comodoro Rivadavia para visitar el viernes 3 a Gimnasia y Esgrima en el Socios Fundadores.

Por su parte, el Tachero volverá a contar con Juan Pedro Barral, un base picante que en pandemia decidió partir al básquet francés pero tuvo poca participación y ahora regresa al club que le brindó la posibilidad de mostrar sus condiciones en la competencia argentina.

Este miércoles la programación comprende también los partidos entre Peñarol-Ferro (21) y San Lorenzo-Oberá TC (21.30).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario