River ya está en cuartos de final tras dejar en el camino a Talleres y en esa instancia lo espera Colo Colo de Chile, quien superó en su serie a Junior de Colombia. Serán dos partidos de riesgo para el Millonario, contra un equipo que es dirigido por Jorge Almirón y que tiene como figura a Arturo Vidal.
Vidal calentó la previa del cruce copero entre Colo Colo y River
El volante de Colo Colo de Chile, Arturo Vidal, no fue una pieza importante en la serie de octavos ante Junior, pero se esperanza con los encuentros ante River
El ex-Barcelona, Juventus y Bayern Munich (entre otros), quien oficia de streamer, regresó a sus transmisiones en la plataforma de Kick con una charla en la que se refirió a la victoria como visitante ante Junior para cerrar la clasificación, y luego habló de los enfrentamientos contra River.
Arturo Vidal ya piensa en el cruce Colo Colo-River
"Qué lindo es pasar con Colo Colo y estar entre los ocho mejores de América. Ahora con más fe que nunca", arrancó Vidal el mensaje. Luego, se refirió al Millonario al comenzar a hablar de los cuartos de final: "Esta llave es contra un gran equipo, va a ser maravillosa. Hay que tratar de asegurar de local y ver allá cómo manejamos el partido. Lo importante es que van a ser lindos partidos".
Luego, se refirió específicamente sobre River, al que no dudó en reconocer: “River Plate es un gran equipo y por algo está en cuartos de final, pero nosotros vamos a darlo todo. Será una llave a muerte". De hecho, sobre el equipo de Marcelo Gallardo, agregó: "Están haciendo un gran equipo, va a ser de fuerzas parejas. El que juegue mejor va a pasar, pero nos tenemos mucha fe".
El futbolista no pudo disputar la llave ante Junior con continuidad por una lesión. En el partido de ida en Chile se ausentó y la vuelta en Colombia ingresó en el minuto 86. Esperanzado con poder jugar más ante River, Vidal resaltó la posibilidad de ponerse bien para esos compromisos: "Voy a tener más tiempo de recuperarme y estar al 100 por ciento. Estos partidos que vienen van a ser a muerte así que espero estar al 100".
El encuentro de ida será en la semana del 18 de septiembre en el Monumental de Colo Colo (Santiago de Chile). La vuelta está programada para la semana del 25 de septiembre en el Monumental de River, en Buenos Aires.