Ovación

Vóley: Dos santafesinos trabajan con la selección Menor

Los liberteños Valentín Durdos y Manuel Albrecht se encuentran entrenando en General Rodríguez con la selección Menor Masculina de Vóley.

Martes 08 de Diciembre de 2020

La Selección Menor de vóley trabaja en General Rodríguez con el grupo completo en la concentración que lleva a cabo en dicho partido de la localidad bonaerense. Bajo las órdenes de Pablo Rico, el plantel argentino alterna tareas con pelota y pesas. Como señalamos, al igual que en la concentración realizada en el Cenard, están siendo parte del trabajo de la escuadra nacional, Valentín Durdos y Manuel Albrecht de Libertad de San Jerónimo Norte.

Luego del trabajo en el CeNARD desde que se reanudaron los entrenamientos, para la concentración en General Rodríguez se sumaron los cinco chicos del interior del país. Ellos son Gabriel Zurdo, Valentín Monzón, Tomás Burgos, Sebastián Weremczuk y Tobías Belfiore.

De esta manera, la Selección realiza esta etapa de trabajo que se extenderá hasta el próximo 20 de diciembre con 19 jugadores. Los que venían entrenando en Buenos Aires eran: Eugenio Gaiottino, Ezequiel Vázquez, Enzo Haureluk, Jano García, Federico Fratti, Nicolás Oldani, Imanol Salazar, Ramiro Gantman, Nahuel Rojas, Giuliano Turcitu, Bruno Forte, Martín Leguizamón, Valentín Durdos y Manuel Albrecht.

La Selección Menor está a la espera de la confirmación de la realización del Sudamericano de la categoría que tiene como fecha a fines de febrero, mientras que también sería parte de la Liga Nacional de Voley Masculino que se jugará en Villa María desde el 15 de febrero.

Más convocatorias

Del 10 al 20 de diciembre de 2020, se realizará una concentración de la selección Nacional Femenina U18 en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.Tras su muy buena labor realizada en la concentración anterior llevada a cabo en la ciudad santafesina de Las Parejas, en el sur provincial, nuevamente fue citada la santafesina Emilia Balague del Club Atlético Villa Dora.

También fueron citadas por la Federación Argentina de Vóleibol la rosarina Emma Bednarek, Victoria Caballero de Trebolense, Malena Marquez de Unión de la ciudad de Esperanza, y Melina Margaría de Unión de Sunchales. Lo cual habla a las claras el gran aporte que hace la provincia de Santa Fe a los diferentes seleccionados.

Es importante destacar que son cinco jugadoras de la Federación Santafesina de Vóleibol citadas por la Federación Argentina para esta nueva concentración en la provincia de Catamarca. El resto de las citadas son: Valentina Vaulet (Córdoba), Nicole Pérez (Tucumán); Josefina Ossvald, Paloma Arias y Agustína Campanella (Metropolitana); Felicitas Barbero, Avril García y Juana Giardini (Bonaerense); Eugenia Pereyra, Sofía Lescano y Julieta Aruga (Entrerriana).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario