Ovación

Zulia y Sporting Cristal animan el partido de ida por la Sudamericana

El cotejo se disputará, desde las 17, en el estadio José Pachencho Romero de Venezuela. Quien pase se las verá con Colón en cuartos de final.

Martes 23 de Julio de 2019

Atlético Zulia y Sporting Cristal protagonizarán, desde las 17, el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El duelo adquiere relevancia pues el ganador de esta eliminatoria será el rival de Colón en cuartos de final.

El conjunto venezolano tiene tres semanas preparándose para seguir haciendo historia. Enfrente tendrá un rival que viene de perder 2-1 ante su eterno rival, Alianza Lima, por el certamen peruano.

El elenco incaico llegó a esta instancia luego de vencer a Unión Española con un global de 6-0, demostrando su gran poder ofensivo. A pesar de tener una derrota en el torneo local, buscará reencontrarse con la victoria. Por otra parte, en Venezuela no arrancó el Torneo Clausura 2019, por lo que Zulia tendrá su primer ensayo oficial.

Probables formaciones

Zulia FC: Leo Morales; Daniel Rivillo, Andrés Maldonado, Jerry León, Gabriel Benítez; Frank Feltscher, Evelio Hernández, José Martínez, Albert Zambrano; Bryan Moya y Junior Paredes.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Fernando Pachecho, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo; Christian Ortiz, Christofer Gonzáles y Cristian Palacios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario