Policiales

Atraparon al presunto asesino del hombre en Laguna Paiva

Apresaron a J. A. V. de 37 años, sobre el que pesa la presunta responsabilidad del asesinato de Norberto Oscar Blanchoud de 57

Lunes 02 de Septiembre de 2019

Este domingo, cuando caía la tarde, en dos allanamientos en viviendas en Salta al 900 y Caseros al 800 en barrio Villa del Rosario en el sector denominado Pueblo Nuevo de la ciudad de Laguna Paiva detuvieron a un hombre de 37 años. Sobre el mismo pesa la presunta responsabilidad criminal en el cruento asesinato de Norberto Oscar Blanchoud de 57. Los primeros tramos de la investigación se realizaron conjuntamente entre fectivos de la Comisaría 13ª de barrio Villa del Rosario y de Homicidios de la Policía de Investigaciones Región I.

El asesinato

Tal como fue anticipado por UNO Santa Fe, a Norberto Oscar Blanchoud de 57 años, lo asesinaron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, y fue hallado en la tarde de la misma jornada por dos adolescentes.

En ese marco, hubo un trabajo simultáneo, de agentes de Homicidios por un lado y de los agentes del área Científica por el otro, los que por un machete hallado en la escena del crimen, pudieron comenzar a desandar los pasos del asesino, y de esa manera, luego hilvanar en la relación tiempo y espacio, cómo sucedieron los hechos que desembocaron en el homicidio.

• LEER MÁS: Cruento asesinato de un hombre en su casa de Laguna Paiva

Con elementos probatorios incriminantes, lograron dar con un hombre de 37 años, con probable domicilio en dos viviendas de la ciudad de Laguna Paiva, Salta al 900 y Caseros al 800: en este último arrestaron a J. A. V. de 37 años, y encontraron prendas manchadas con sangre y una motocicleta marca Motomel de 150 centímetros cúbicos, en la que quedó registrado, minutos después de cometer el homicidio a machetazos.

Delito imputado

informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones Región I, y estos hicieron lo propio con la fiscal de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el sujeto continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "homicidio".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario