Policiales

Balazos: acudió la policía y los recibieron a piedrazos

Este viernes, en Pedro Ferré y Vélez Sársfield, hubo balazos y detuvieron a un vecino que amenazó con un machete. Recibieron a la policía a piedrazos

Viernes 23 de Abril de 2021

Este miércoles, después de las 8.30, personas que viven en inmediaciones de Vélez Sársfield y Pedro Ferré en barrio Siete Jefes, denunciaron al 911 que se escucharon numerosos disparos de arma de fuego en la zona. Los vecinos se encontraban en estado de terror por los balazos.

Terror

Conforme se desprende de los dichos de las víctimas del suceso, son parte de una cuadrilla que se disponía a cortar los pastos en la zona cuando entraron en conflicto con uno de los vecinos, identificado como H. D. A. de 44 años, que también habría corrido a varios de ellos con un machete en mano. Luego se generó el tiroteo, sin poder saberse la cantidad de participantes, como los que accionaron sus armas de fuego llevando terror al vecindario.

Algunos minutos después acudieron efectivos del Comando Radioeléctrico, de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría 3ª, al área del asentamiento irregular llamado La Carbonilla y fueron recibidos con una lluvia de piedrazos, como inequívoca muestra de desagrado de los habitantes ante la llegada de los agentes de la ley.

Finalmente, el agresor del machete y víctimas, fueron llevados a la Comisaría 3ª de barrio Candioti para establecer la verdad de lo sucedido.

Involucrados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso, la denuncia de los vecinos, la actuación policial, la aprehensión del agresor, y el traslado de las víctimas hasta la Comisaría 3ª con intenciones de recibirles declaración y establecer la verdad histórica del suceso a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó recepcionar las declaraciones a los involucrados a fin de poder esclarecer lo ocurrido, y así establecer la responsabilidad penal de los participantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario