Policiales

Balearon en el abdomen a un policía en disponibilidad

Balearon a un policía de 31 años en actividad y en disponibilidad. Analizan una sustancia encontrada en el lugar del ataque para saber si son estupefacientes

Martes 09 de Agosto de 2022

Esta madrugada de martes, alrededor de las 3.40, un hombre habría ingresado a robar en una casa ubicada en Lavaisse al 1600 en barrio Sargento Cabral, y en un hecho que aún es investigado resultó baleado en el abdomen. Al hombre, que es un policía que se encuentra en disponibilidad, lo trasladaron al Hospital Cullen donde constataron que presentaba un disparo en el abdomen.

Investigación y dudas

Investigan agentes de la Comisaría 5ª las dos versiones sobre lo ocurrido. Por un lado que se trató de una tentativa de robo, y por otro que el herido, que es un agente en disponibilidad, estaba con otras personas cuando fue baleado. También hallaron una sustancia que serían estupefacientes.

Informe y peritajes

Informaron la novedad sobre el suceso en investigación a la Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de Antinarcóticos de la Agencia de investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre la ocurrencia del suceso en detalle, y otro del Hospital Cullen sobre el estado del hombre de 31 años herido, como también saber de qué sustancia se trata la secuestrada en el lugar del ataque y si es que se trata de estupefacientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario