Santa Fe insegura

Balearon y golpearon a dos operarios de la EPE cuando cambiaban un medidor

Sucedió en las populosas calles del barrio San Agustín mientras cambiaban un medidor. Delincuentes le robaron los celulares, y a uno lo balearon en una pierna y al otro lo golpearon en la cabeza

Sábado 12 de Marzo de 2022

Esta mañana de sábado, a las 10.15, en calle Ceferino Namuncurá al 7300, dos operarios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), que cambiaban un medidor domiciliario, fueron asaltados por dos delincuentes que los apuntaron con un arma de fuego. Después de consumar el robo uno de los delincuentes le disparó un balazo a uno de los trabajadores y lo impactó en una pierna, y el otro ladrón, golpeó en la cabeza al restante trabajador. Las víctimas fueron trasladados en ambulancias del SIES 107 hasta el nuevo hospital Iturraspe donde recibieron curaciones.

Denuncia

Los vecinos que escucharon el disparo de arma de fuego, fueron los que socorrieron en primera instancia a los operarios de la EPE, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Luego, arribaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 17° que escucharon el relato de las víctimas, y minutos después llegaron dos médicos en ambulancias que socorrieron y trasladaron a los dos heridos.

Operativo policial

Los policías de Orden Público y de Cuerpos montaron un operativo con la descripción que aportaron los vecinos sobre la motocicleta de los delincuentes, como su complexión física y vestimenta, aunque aún no lograron ser detenidos. Otros policías buscaron imágenes de cámaras de videovigilancia domiciliaría en viviendas familiares de la zona.

Videovigilancia

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal de robo y violencia aplicada sobre los dos trabajadores a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó conseguir imágenes de cámaras de videovigilancia de la zona para la identificación de los delincuentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario