Desde el hospital Cullen, su director, Bruno Moroni, emitió un comunicado sobre el estado de salud de las dos mujeres que en la noche del sábado protagonizaron un accidente cuando se trasladaban en una moto y por circunstancias que se investigan, chocaron con un automóvil.
Cuál es el estado de salud de las dos mujeres víctimas del accidente en la autopista
Se trata de dos motociclistas que protagonizaron un accidente con un auto a metros del ingreso a Santa Fe por autopista. Permanecen en terapia en el Cullen

Según se informó, la mujer identificada como Melisa Segovia de 30 años sufrió un traumatismo encefalocraneal (TEC) grave, por lo que se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado. Durante el transcurso del domingo se le realizarán nuevos estudios.
La otra víctima, Jenifer Palacio de 23 años quien ingresó con politraumatismos, incluyendo un TEC grave, un traumatismo de tórax, un traumatismo abdominal con lesión renal y fracturas en los miembros inferiores. Como consecuencia de sus heridas, su pierna izquierda requirió amputación y se le colocó, además, un tubo de drenaje pleural y se encuentra también en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.
Violento choque en la autopista
Este sábado por la noche, minutos antes de las 21, se produjo un violento choque en la autopista Santa Fe - Rosario a la altura de calle Gaboto, en barrio Barranquitas. Por causas que son materia de investigación, un automóvil conducido por una mujer de 58 años chocó a dos motociclistas de 30 y de 24 años, quienes volaron por el aire y cayeron sobre el pavimento. Policías de Orden Público y de Cuerpos actuaron en la preservación del lugar y minutos después dos médicos asistieron a las víctimas y las trasladaron hasta el hospital Cullen. Las dos mujeres presentan siendo que ambas presentan traumatismo de cráneo grave y una de ellas, además, tiene fracturadas sus piernas. No se hallaron los cascos protectores de las dos motociclistas.
• LEER MÁS: Violento choque en la autopista: dos motociclistas quedaron internadas en el hospital Cullen en estado grave