Santa Fe Violenta

Detuvieron a seis personas por amenazas en barrio Las Lomas

Sucedió en varios allanamientos donde arrestaron a cinco mujeres y un hombre. Secuestraron una escopeta y seis celulares

Martes 29 de Diciembre de 2020

Este martes, pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron allanamientos en viviendas de barrio La Loma como corolario de una investigación por los delitos de amenazas calificadas y lesiones dolosas. Detuvieron a seis personas, cinco mujeres y un hombre. Secuestraron un arma de fuego y teléfonos celulares.

Fue resultado de una investigación que involucra directamente a los integrantes de dos familias en pugna del barrio La Loma y los operativos se hicieron en casas ubicadas en inmediaciones de 5º Pasaje y Espora, y arrestaron a cinco mujeres: M. B. R. de 62 años, S. A. de 39 años, V. M. A. de 62 años, M. A. de 41 y N. A. de 26, y el sexto es un hombre llamado, M. Z. de 30. Luego, en la requisa en los inmuebles, encontraron una escopeta calibre 12 en aparentes buenas condiciones de conservación y de funcionamiento, además de seis teléfonos celulares.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Yanina Tolosa, que ordenó que las personas sigan privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa por los delitos de "amenazas calificadas y lesiones dolosas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario