Antes de las 2 de la madrugada llegó hasta la guardia del Hospital Iturraspe un hombre que varias heridas de arma de fuego para ser atendido. Al ser examinado por los médicos de guardia que lo diagnosticaron encontraron que tenía dos balazos, uno en el glúteo y otro en la pantorrilla, con entrada y salida.
Fue a comprar cigarrillos y terminó hospitalizado con dos balazos
El hecho sucedió durante la madrugada en barrio La Loma. La víctima, un hombre de 25 años recibió dos balazos en sus piernas
9 de enero 2023 · 10:43hs

Se trata de un hombre de 25 años quien manifestó, al ser consultado sobre lo sucedido, que cuando salió de su vivienda en calle Servando Bayo 6800 en barrio La Loma, con destino a un kiosco en busca de cigarrillos, se le acercó otro hombre, a quien no conocía y sin mediar palabra, comenzó a dispararle sin saber el porqué.
Su estado no reviste gravedad, pero se decidió dejarlo en observación y a la espera de una tomografía en la zona.