Santa Fe Violenta

Homicidio en Santa Fe: hallaron muerto a puñaladas a un hombre en aguas del club Azopardo

Fue encontrado a las 15.20. El médico policial lo revisó y constató heridas compatibles con un homicidio

Jueves 06 de Agosto de 2020

Otro homicidio en la ciudad. Este jueves, después de las 15, hallaron el cadáver de un hombre en las orillas de la caleta del Club Azopardo en la ciudad de Santa Fe. Desde el club llamaron al 911 y en cuestión de pocos minutos arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 3ª. Se trata de un hombre de entre 55 y 60 años, con pedido de paradero de sus familiares desde el 27 de julio. Presente en el lugar estuvo el fiscal del MPA Marcelo Fontana.

Azopardo Prefectura y policía 1.png
Policías en la zona fue encontrado el cuerpo de la víctima de este homicidio.

Policías en la zona fue encontrado el cuerpo de la víctima de este homicidio.

Es el homicidio Nº 59 en lo que va de 2020 en el departamento La Capital: más del 80 por ciento ocurrieron en la ciudad de Santa Fe.

Homicidio

La novedad recibida en la Comisaría 3ª de barrio Candioti fue rápidamente reportada a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal de pedidos de paradero Marcelo Fontana, que concurrió hasta la caleta del club Azopardo, y constató la existencia del cadáver.

Conforme al resultado de la primera inspección ocular y de la revisación preliminar del médico policial se trataría de un hombre de unos 55 a 60 años con heridas de arma blanca visibles en el cuerpo, y que contaba con un pedido de paradero formulado por su familia el 27 de julio. Por ahora mantuvieron en reserva la identidad de la persona.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con sus pares de Homicidios de la AIC y con la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que son realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario