Santa Fe Violenta

Hubo cuatro asesinatos en 31 horas en Santa Fe y suman 75 en 2020

En los 279 días transcurridos en lo que va de 2020 en el departamento La Capital son 75 los muertos. El último, en la madrugada de este lunes. Del total, el 80% sucedió en la ciudad de Santa Fe

Lunes 28 de Septiembre de 2020

Alrededor de las 1.30 de este lunes falleció en el Hospital Iturraspe, Iván Rotella de 23 años, quien había sido baleado antes de la medianoche en inmediaciones de Blas Parera y Derqui, cuando transitaba en moto con su novia, María Soledad Domínguez de 19 años. Desconocidos se le pusieron a la par cuando cargaban nafta en en una estación de servicio.

Embed

Si bien no hay detenidos relacionados con este caso, en el sector donde se consumó el ataque cuenta con cámaras de vigilancia en todo el trayecto. Fiscales de la Unidad Especial de Homicidios ordenaron que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia y que los peritajes criminalísticos de rigor, sean ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

Este nuevo y último asesinato se convirtió en el número 75 de los ocurridos en los 279 días transcurridos en lo que va de 2020 en el departamento La Capital; el 80 por ciento ocurridos en barrios de la ciudad capital de la provincia.

LEER MÁS: Este año tiene el septiembre con mayor cantidad de crímenes en la provincia de los últimos cinco años

Homicidios del fin de semana

La saga criminal de este fin de semana se inició a las 18.30 del sábado en Estrada y el terraplén en barrio Barranquitas en donde a Julio César Martínez de 25 años, lo ejecutaron de un balazo en la cabeza.

Casi 12 horas después, antes de las 6, una turba de personas asesinaron a golpes y puñaladas a un hombre que volvía de una fiesta con sus dos hijos. La víctima fue Miguel Ángel Alarcón de 44 años.

Por otro lado, en la noche del domingo, antes de las 22, asesinaron a balazos en Cafferata y Risso a un muchacho llamado Ramiro Ezequiel Vargas de 23 años. Y finalmente, el homicidio Nº 75, Iván Rotella de 23 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario