Policiales

In fraganti: entraron a robar en una vivienda rural en Candioti, pero los atraparon

Uno de los detenidos está involucrado en una denuncia, semanas atrás, contra policías de la Comisaría 22ª, los cuales terminaron presos

Jueves 22 de Octubre de 2020

El miércoles, antes de las 19, agentes de la Comisaría 22ª de la localidad de Candioti en el denominado Camino de la Costa, detuvieron a cuatro hombres de 25, 28, 29 y 30 años, a los que les encontraron herramientas y enseres que habían sustraído en una vivienda.

Denuncia

La propietaria de una de una casa ubicada en un campo en el Camino de la Costa en la zona rural de Candioti, denunció que le habían robado cosas de su propiedad. Personal de la Comisaría 22ª acudieron y detectaron la presencia de cuatro hombres que arrojaban elementos en el campo, además que intentaban evitar el control policial.

Los efectivos encontraron tiradas palas de punta, escalera de metal, discos de arado, herramientas de albañilería y enseres de uso doméstico,. Lograron atrapar a los cuatro hombres que identificaron como J. D. de 28 años, M. A. G. de 29, N. R. de 30 y H. R. de 25. Este último está involucrado en una denuncia contra el personal policial de la Comisaría 22ª y por la que semanas atrás quedaron arrestados tres uniformados.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Urquiza, que ordenó que los cuatro siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de tentativa de robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario