Policiales

Le robó plata a su tío, lo denunciaron y cayó preso en la terminal de colectivos de Santa Fe

Ocurrió en a noche del miércoles. Además, le secuestraron tres envoltorios con cocaína y unos pasajes para regresar a la provincia del Chaco.

Jueves 21 de Septiembre de 2017

Este miércoles, cerca de las 19, en la terminal de colectivos Manuel Belgrano de esta ciudad, fue aprehendido un muchacho identificado como C.M., de 23 años, al que le fueron secuestrados 2.037 pesos y tres envoltorios con cocaína fraccionada. El procedimiento fue ejecutado dos suboficiales de la Brigada Motorizada que fueron avisados sobre la presencia del joven, sobre el que pesaría la denuncia de un familiar directo, como presunto autor del robo de dinero en efectivo.

El público presente en la terminal se agolpó para ver el desarrollo del procedimiento, y luego fueron convocados los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) que secuestraron los estupefacientes.

•LEER MÁS: Un fuerte accidente terminó con uno de los autos dentro de un comercio

Aprehendido

Un hombre de 57 años llegó, junto a su sobrino adolescente de 17, hasta la Subcomisaría 20ª de la localidad de Arroyo Leyes, y denunció que otro sobrino le sustrajo la suma de 8.000 pesos de su vivienda y huyó con rumbo desconocido, aunque el menor dijo que su hermano tomó un colectivo para llegar a la terminal y volverse a la provincia del Chaco.

En ese marco, los policías de la subcomisaría proporcionaron información a sus pares de la Brigada Motorizada sobre el muchacho que viajaba con destino a la ciudad de Santa Fe, con descripción de sus rasgos fisonómicos, complexión física y vestimenta.

Por eso, a las 21.20, fue reconocido y aprehendido cuando caminaba por los pasillos de la terminal de colectivos Manuel Belgrano. Cuando lo chequearon le secuestraron 2.037 pesos y tres dosis de cocaína. De esta última cuestión se hicieron cargo los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Todo lo actuado fue informado a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y a la Policía de Investigaciones (PDI). Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, respecto del dinero sustraído, y a la Justicia federal por el secuestro de las dosis de cocaína.

¿Te gustó la nota?