Policiales

Lo encontraron baleado y lo dejaron en la puerta del nuevo hospital Iturraspe

El episodio sucedió en barrio Don Bosco. La víctima, de 28 años es la primera que ingresa por un hecho de inseguridad. Fue operada y se encuentra en terapia intensiva

Lunes 04 de Noviembre de 2019

Cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche del domingo, ingresó al hospital Iturraspe, Jorge Esteban Pasculli de 28 años, herido a balazos y dejado en la puerta del nosocomio público por desconocidos que lo llevaron en un auto.

La investigación posterior determinó que a los disparos los recibió en la esquina de Facundo Zuviría y Ángel Cassanello.

Embed

Estado delicado

La víctima fue inmediatamente asistida por enfermeros que lo subieron a una camilla y lo llevaron hasta el shockroom para pacientes en estado crítico, donde los médicos de Emergentología constataron que presentaba dos balazos en el intercostal izquierdo, fue operado de urgencia y quedó internado en estado delicado en la unidad de terapia intensiva.

Denuncia

Vecinos que viven en inmediaciones de Facundo Zuviría y Ángel Cassanello en barrio Don Bosco, llamaron al 911 porque escucharon varios disparos y vieron cuando frenó un automóvil, dos desconocidos subieron a un muchacho herido y se fueron con rumbo desconocido.

Luego, efectivos de la Comisaría 9ª llegaron al lugar, y así surgió que el herido rescatado por desconocidos había sido llevado y abandonado en la puerta del hospital Iturraspe. En tanto, los operadores de las cámaras de vigilancia comenzaron a trabajar sobre el vehículo, tipo, modelo y color, con que el que rescataron a Pasculli baleado y trasladado. No hubo detenidos hasta el momento.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones, y el secuestro de las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia en las que debiera estar el ataque como el posterior traslado del herido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario