Santa Fe

Murió el director del Cobem de coronavirus: el emotivo recuerdo de sus compañeros

Destacaron sus tres décadas de trabajo al servicio de las emergencias en la ciudad

Jueves 29 de Octubre de 2020

Este jueves falleció el director de la Central Operativa Brigada de Emergencias Municipal (Cobem), Ramón Gamarra, a los 53 años. Ocurrió luego de estar internado con coronavirus en la terapia intensiva de un sanatorio privado.

Gamarra trabajaba en la Central Operativa Brigada de Emergencias Municipal –Cobem– o 103, desde hace 30 años. Con esta deceso ya son 12 los trabajadores de salud de la provincia que pierden la vida en el combate del virus.

recuerdo.jpg

Su colega, Ismael Galván, dijo a UNO Santa Fe: "Tenemos una vida juntos, con 32 años de servicio, trabajando. Entramos con 21 años. En lo personal siempre fue mi relevo, cuando él salía yo entraba y viceversa. Y ahora, de turno, me toca esta noticia".

"Con tres décadas compartidas hemos pasado muchísimas cosas, buenas y malas. Lo recuerdo como un buen compañero que pasó toda su vida en el Cobem, en capacitarse, en formarse, estamos muy dolidos. Era un gran profesional, así que estamos muy dolidos. Es una pérdida muy importante. Estamos en pandemia a pleno trabajando, tuvimos que capacitarnos, tomamos todos los recaudos, sabemos de qué se trata, pero la verdad es que no nos esperábamos que esto le pase a Ramón. Su señora está internada también ahora, así que estamos tramitando todos los papeles para el sepelio", lamentó Galván.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario