Santa Fe Violenta

Murió Ravelli, y son cuatro las víctimas de la masacre de Bº Scarafía

Sucedió en la tarde del miércoles. Miguel Ravelli de 35 años, permanecía internado en la terapia el hospital Cullen desde el 24 de noviembre pasado.

Jueves 19 de Diciembre de 2019

En la tarde del miércoles falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, Miguel Ravelli de 35 años, quien fuera uno de los sobrevivientes de la denominada Masacre del barrio Scarafía, ocurrida en la tarde del domingo 24 de noviembre en una vivienda ubicada sobre calle Arzeno al 7300.

La matanza

El domingo 24 de noviembre, en el patio de una vivienda, el dueño de casa sacó una pistola calibre 9 milímetros y disparó a mansalva sobre todos los asistentes. Esa tarde cayeron muertos en el lugar, María Soledad Ingui de 39 años, Omar Amarilla de 37 y Antonio Matías Fernández de 16. Quedaron heridos de bala, Celeste Villarraza y Miguel Ravelli, ambos fueron llevados en ambulancias al hospital Cullen, operados y quedaron internados en observación en estado delicado.

•LEER MÁS: Detuvieron al presunto asesino de la masacre de barrio Scarafía

Asesino apresado

Desde un primer momento el agresor resultó identificado por los vecinos, quienes le dieron la información a los pesquisas del área Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de entonces, actualmente Agencia de Investigación Criminal (AIC), que cerraron la ciudad de Santa Fe con sus pares de la policía capitalina, y lograron detenerlo un día después en la esquina que forman las calles padre Vieira y Espora en el barrio Las Lomas en el extremo noroeste de la capital santafesina, identificado como M. D. de 20 años, aunque no fue hallada el arma asesina. Posteriormente fue sometido en la misma semana a la audiencia imputativa y a la prisión preventiva, y permanece privado de su libertad desde entonces, agregándose en la causa el homicidio del recientemente fallecido Ravelli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario