Policiales

Pelea entre jóvenes en un boliche terminó con una denuncia policial y municipal

A los jóvenes los apartaron custodios del local, quienes luego denunciaron a los de seguridad por malos tratos. La secretaria de Control municipal labró un acta al boliche por ausencia del servicio

Domingo 17 de Octubre de 2021

En la madrugada de este domingo y en uno de los boliches que está ubicado a la vera de la ruta nacional 168, se produjo una pelea protagonizada por dos grupos de jóvenes. En ese contexto, tuvieron que intervenir los custodios de seguridad del local, quienes sacaron afuera a los integrantes de uno de los grupos en disputa.

Un muchacho de 22 años denunció a la central de emergencias 911 sobre la agresión sufrida a manos de un desconocido que integraba otro grupo de muchachos. Fue así que llegaron los policías de la Comisaría 25°, a quien la víctima narró que sus amigos y él fueron sacados por los custodios de seguridad del boliche y recibieron malos tratos por parte de ellos. El encargado del bailable, a su vez, dijo a los policías que hubo una pelea por motivos ignorados entre jóvenes de dos grupos distintos, por eso actuaron los custodios, los que también fueron agredidos, y entonces actuaron sacando a todos los integrantes de uno de los grupos en conflicto.

Acta de infracción

También fueron convocados al lugar los funcionarios de la Secretaría de Control de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, que constataron que el boliche no contaba con personal policial de servicio de policía adicional y entonces labraron un acta por la infracción.

Novedad informada

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y sus inmediatas consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario