Policiales

Un remisero fue asaltado y apuñalado en barrio San Lorenzo

Fue a las 1.25. Dos pasajeros lo tomaron en el centro y al llegar a barrio San Lorenzo lo asaltaron, le sacaron su celular y dejaron apuñalado al remisero

Domingo 03 de Abril de 2022

Este domingo, a las 1.25, el operador de la Central de Emergencias 911, recibió varios llamados de personas que viven en inmediaciones de Pasaje Estanislao del Campo al 2000 en barrio San Lorenzo en el suroeste de la ciudad de Santa Fe, que aludían a la presencia de un remisero herido, apuñalado y sangrante en un automóvil Renault Logan. En cuestión de minutos concurrieron efectivos que dialogaron con el trabajador y este alcanzó a decirles que sus agresores habían sido dos pasajeros que lo abordaron en la central de la empresa ubicada en 1º de Mayo a metros de Bulevar Pellegrini, y lo habían asaltado al llegar a ese lugar. Contó que le robaron el celular y uno de ellos después lo apuñaló.

Luego, arribó una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias Sies 107, que trasladaron al trabajador apuñalado, Antonio Benítez de 51 años, que fue asistido y compensado en primera instancia por una médica, y posteriormente trasladado con sirenas y balizas hasta el Hospital Cullen, donde la víctima fue recibida por los médicos en Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Allí, los profesionales lo compensaron y asistieron, y posteriormente le practicaron curaciones, y lo dejaron internado en observación.

La imágenes de las cámaras de seguridad

Mientras tanto agentes de la Comisaría 2ª, de la Brigada Motorizada y del Comando Radioeléctrico, con la descripción sobre complexión y vestimenta de los dos delincuentes aportada tanto por el remisero asaltado y apuñalado, como por los vecinos de San Lorenzo, realizaron patrullajes intensivos en las calles del barrio. Además, y conforme al testimonio de la víctima, los dos pasajeros habían ascendido en la base de operaciones que tiene la empresa Remises Boulevard ubicada en 1º de Mayo al 3400 casi Bulevar Pellegrini, y en esa zona todos los comercios cuentan con cámaras de seguridad que debieran contener imágenes de los asaltantes.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento como de los patrullajes e inicio de la investigación del violento asalto al remisero a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó un informe y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario