Secciones
Santa Fe

A tres semanas de haber asumido sacaron al jefe de Reconquista

A menos de 30 días de haber asumido el jefe de Policía de la Provincia decidió relevar al titular de la Unidad Regional IX del departamento General Obligado. Su lugar será ocupado por el actual subjefe

Martes 14 de Enero de 2020

El viernes 20 de diciembre de 2019 fue el acto oficial de asunción de Javier Gorosito a cargo de la Unidad Regional IX del departamento General Obligado con sede en Reconquista y este lunes, 13 de enero de 2020, la Jefatura de Policía de la Provincia le pidió que dé un paso al costado.

Gorosito había ingresado a la gestión en Reconquista luego de la renuncia de Fabián Forni, que se fue del cargo luego de que se designara a Víctor Sarnaglia como jefe de Policía de la Provincia.

La Unidad Regional IX quedó a cargo de quien estaba en la subjefatura, el subdirector de Policía Gustavo Fernández. Se esperan más cambios para esta importante unidad del norte provincial.

•LEER MÁS: Saín dispuso el relevo de la cúpula de la policía de Rosario

Igual que en Rosario

El titular de la fuerza a nivel provincial, Víctor Sarnaglia, comparó la salida de Gorosito con la del jefe de la Unidad Regional II de Rosario. Sarnaglia en su momento había dicho en el discurso de asunción de Gorosito que "aquel policía que no quiera comprometerse y trabajar de acuerdo a las órdenes del Gobernador, el Ministro y del propio jefe de policía de la provincia, que dé un paso al costado y que se vaya de la fuerza". Ayer Sarnaglia fue directamente sobre el cargo de Gorosito pidiéndole que dé un paso al costado.

Con información Diario Castellanos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación