Concluyeron las tareas de instalación de cañerías en el barrio Altos del Sauce en Sauce Viejo, dando por culminada la cuarta etapa del proyecto. De este modo, solo restan los trabajos de zanjeo con pala manual que se están realizando en una extensión de 600 metros al costado de la Ruta Nacional Nº 11. Con la concreción de esta labor, se finalizará la obra en dicho barrio y se procederá a realizar las conexiones domiciliarias.
Agua potable: las obras avanzan a paso firme

Además, se avanza en la colocación de cañerías con retroexcavadoras en el barrio Jorge Newbery, donde el proyecto se encuentra entre la tercera y cuarta etapa.
Los trabajos que se vienen realizando son impulsados por la contribución de mejoras de obras, por lo que es fundamental que los beneficiarios que aún no hayan abonado puedan hacerlo, teniendo en cuenta que hasta el momento se registró solo un 40% de los pagos.
En este sentido, los trabajos realizados en el marco del Plan Director de agua potable para la expansión de la red en Altos del Sauce, Jorge Newbery y Nueva Detroit, avanzan a paso firme gracias a la compra y el acopio de material realizado por la Comuna de Sauce Viejo previo al inicio de las tareas.
Esto permitió ahorrar costos a lo largo del tiempo y garantizar las obras incluso en el actual contexto.