Alerta

Alerta meteorológico por fuertes vientos para la región

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional y alcanza a toda la provincia de Santa Fe, Santiago del Estero, el oeste de Entre Ríos, el este de Catamarca y de La Rioja, el centro y el norte de Córdoba, y el centro y el este de Salta

Miércoles 28 de Octubre de 2020

La Municipalidad de Santa Fe informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un aviso por vientos intensos que afectan a las provincias de Santa Fe y Santiago del Estero, el oeste de Entre Ríos, el este de Catamarca y de La Rioja, el centro y el norte de Córdoba, y el centro y el este de Salta.

De acuerdo al informe del SMN, con el avance de un frente frío sobre la región, se prevé un aumento gradual en la intensidad de los vientos del sector sur, alcanzando velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas, afectando progresivamente la zona, de sur a norte. Además, se indica que la intensidad de los vientos tenderá a disminuir de sur a norte, entre la noche de hoy y la madrugada de mañana jueves 29 de octubre.

Recomendaciones

Ante el alerta, se recomienda a los ciudadanos que tomen medidas de precaución y retiren de calles y veredas, todo objeto o residuo.

Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario