Santa Fe

Alertan sobre dos significativos hundimientos sobre Bulevar

Las depresiones sobre la carpeta asfáltica en el carril sur de Bulevar, se registran al 3.100, a la altura del Ministerio de la Producción, y al 1.600, frente a la Plaza Pueyrredón.

Martes 23 de Febrero de 2021

Los hundimientos y socavones se convirtieron en los últimos años en postales cada vez más observadas por los santafesinos en distintos barrios y diversas calles de la ciudad. En los últimos meses, dos depresiones sobre la carpeta asfáltica fueron ganando la atención de muchísimos conductores que circulan a diario por el carril sur de Bulevar, tanto a la altura del 3.100 como del 1.600.

En relación al tema, el concejal de UCR-Juntos por el Cambio Carlos Suárez, le envió una nota a la secretaria de Obras Públicas y Espacios Públicos, Griselda Bertoni, para alertar acerca de dos hundimientos, en la calzada de Bulevar. Además, le solicitó que priorice en el Plan de Bacheo la reparación de estos sectores.

Socavón Bv 3100.jpg
Los hundimientos sobre la carpeta asfáltica en el carril sur de Bulevar, se registran al 3.100, a la altura del Ministerio de la Producción, y al 1.600, frente a la Plaza Pueyrredón.

Los hundimientos sobre la carpeta asfáltica en el carril sur de Bulevar, se registran al 3.100, a la altura del Ministerio de la Producción, y al 1.600, frente a la Plaza Pueyrredón.

“Esta situación se da en una de las arterias más transitadas por los santafesinos, por eso nos parece que la reparación de estos hundimientos debe ser una prioridad para el municipio”, afirmó el edil. Asimismo, señaló que uno de ellos se encuentra en la mano oeste-este del 3.100, llegando a calle Urquiza; y el otro en misma mano a la altura del 1.600, frente a la Plaza Pueyrredón.

“En Bulevar y Urquiza todos recordamos que ha habido recurrentes hundimientos y reparaciones por parte de la empresa Aguas Santafesinas. Esta situación nos preocupa porque es evidente que el problema no se resuelve”, afirmó Carlos Suárez. En este sentido, el legislador solicitó en la misiva enviada que se arbitren los medios necesarios para estudiar la situación y solucionar este inconveniente de manera definitiva.

El concejal de UCR-Juntos por el Cambio agregó además, que una situación similar se advierte en Bulevar Gálvez al 1.600. “Vecinos, vecinalistas y comerciantes nos advirtieron de este hundimiento que día a día se agrava más. Bulevar es una arteria muy transitada y si este problema se sigue acrecentando puede llegar a generar situaciones realmente graves”, afirmó el legislador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario