Secciones
Kilbel

Cierre preventivo de un súper en Bº Guadalupe por caso positivo

El local comercial se encuentra en General Paz y Javier de la Rosa. El comunicado completo de la empresa

Sábado 11 de Julio de 2020

El pasado fin de semana, se confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en la ciudad de Santa Fe. El caso, tuvo como contagiado a un joven de 33 años, empleado de comercio, el cual confirmó antecedente de viaje a la vecina ciudad de Paraná, que este sábado registró 20 casos y llegó a los 187.

LEER MÁS: Paraná: récord de contagios de coronavirus en un día

Este sábado, se confirmó que un supermercado de la cadena Kilbel, ubicada en la esquina de General Paz y Javier de la Rosa, decidió cerrar de forma preventiva dicho local a raíz del aviso de un empleado, de unos 40 años de edad, que presentó síntomas leves este viernes y que fue definido, en un principio, como sospechoso de Covid-19 pero que fue confirmado como positivo este sábado.

Se trata de un hombre que justamente vive en el mismo edificio de la zona sur de la ciudad donde también habita el caso positivo confirmado la semana pasada.

El comunicado completo de la empresa

Kilbel Supermercados comunica a todos sus clientes que lamentablemente uno de nuestros colaboradores de la sucursal situada en General Paz 7487 tuvo resultado positivo en el análisis de Covid-19. Por este motivo la sucursal se encuentra temporalmente cerrada para su desinfección y todo el personal que tuvo contacto en aislamiento preventivo y en proceso de análisis. Desde el miércoles este colaborador se encuentra aislado. Con la aparición de primeros síntomas se comunicó con el 107 donde médicos provinciales diagnosticaron inicialmente una reacción bacteriológica. El viernes se realizó el hisopado por la coincidencia de domicilio, ya que vive en el mismo edificio que el anterior caso positivo. Por estos dos factores, Kilbel Supermercados decidió cerrar preventivamente la sucursal, aislar al resto de los colaboradores y dar aviso a todas las autoridades locales y provinciales para coordinar las acciones a seguir. Hoy revalidamos nuestro compromiso como servicio esencial, cumpliendo estrictamente todos los protocolos de higiene y seguridad establecidos hasta el momento, proporcionando un ámbito seguro para nuestros colaboradores, clientes y proveedores

En diálogo con UNO Santa Fe, Juan Pablo Mendy, responsable de marketing del Kilbel, llevó tranquilidad a la ciudadanía y a los usuarios de este supermercado y las otras sucursales de la cadena. Y aseguró que "desde el comienzo de la pandemia se tomaron todas las medidas de seguridad".

"El supermercado de la zona de barrio Guadalupe permanecerá cerrado de modo preventivo para la realización de un proceso de desinfección", sostuvo Juan Pablo.

"El empleado es supervisor del supermercado y no mantuvo contacto alguno con los clientes que estuvieron en las instalaciones de la sucursal en la última semana, pero sí con los empleados. Por eso se aisló rápidamente a todos y en las próximas horas se le van a realizar los hisopados correspondientes", manifestó el referente de marketing de la firma.

Kilbel.jpg
Cierre preventivo de un súper en Bº Guadalupe por caso positivo

Cierre preventivo de un súper en Bº Guadalupe por caso positivo

Supermercado Kilbel.jpg
Cierre preventivo de un súper en Bº Guadalupe por caso positivo

Cierre preventivo de un súper en Bº Guadalupe por caso positivo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario