Santa Fe

Coronavirus: otra muerte en la provincia Santa Fe

Se trata de una mujer de 88 años que estaba internada en un sanatorio privado en Rosario

Martes 11 de Agosto de 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe comunicó hoy un nuevo fallecimiento de coronavirus. Se trata de una mujer oriunda de Rosario que presentaba comorbilidades y que estaba internada desde el domingo en un sanatorio céntrico de la ciudad. Con esta muerte confirmada los decesos que se produjeron en Rosario ascendió a veinticinco.

Las autoridades sanitarias de la provincia de Santa Fe informaron que se trata de una mujer, de 88 años, que se encontraba en una situación delicada y por eso había sido internada en un centro asistencial local el domingo. No pudo recuperarse y hoy falleció.

Con esta muerte la provincia ahora acumula 25 decesos, además de que el pico de contagios está en continuo ascenso y se espera que el máximo llegue en septiembre.

Las autoridades de la provincia ayer habían informado que el domingo falleció un hombre, de 66 años, con coronavirus. La víctima fatal, la número 24 en la provincia desde el inicio de la pandemia y la octava en Rosario, era un hombre con domicilio en San Lorenzo que presentaba comorbilidades. Ingresó a un sanatorio privado rosarino, falleció el domingo y ayer se confirmó el resultado positivo del test de Covid-19.

Con la muerte confirmada hoy son 25 en la provincia, con nueve muertes en Rosario (cinco hombres de 65, 66, 69, 75 y 80 años, y cuatro mujeres de 59, 72 y dos de 88) y seis en Casilda 6 (tres hombres de 18, 45 y 80 años y tres mujeres de 28, 59 y 72).

Hubo además dos fallecimientos en Venado Tuerto (un hombre de 67 años y una mujer de 93) y uno en Pavón (una mujer de 93 años), Zavalla (una mujer de 89), Pérez (un hombre de 74), Carreras (un hombre de 90), Ceres (un hombre de 76), Villa Constitución (un hombre de 63), Rafaela (un hombre de 64) y Correa (un hombre de 48 años).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario