Santa Fe

Corral dijo que Lifschitz dio un discurso "de fin de ciclo"

El intendente de Santa Fe y candidato a gobernador por Cambiemos señaló que al mandatario provincial le faltó dar "los números de inseguridad"

Miércoles 01 de Mayo de 2019

José Corral, intendente de Santa Fe y candidato a gobernador por Cambiemos, estuvo presente en el discurso que Miguel Lifschitz brindó en la Legislatura y que dejó abierto el período de sesiones ordinarias.

Para el mandatario local, el gobernador brindó "un discurso de fin de ciclo". Según Corral, se "finaliza un período de 12 años del socialismo que con sus luces y sombras es un ciclo que termina".

En ese sentido, lo comparó con el período del justicialismo al frente de la provincia, que terminó luego de  24 años. Metido de lleno en la campaña de cara a las generales, el candidato afirmó: "Sentimos que es un momento para una propuesta novedosa. Nos sentimos en condiciones de ampliar esa propuesta y llevar adelante el período que viene en la provincia".

Sobre el repaso de gestión realizado por Lifschitz, comentó: "Claramente hay aspectos que dejan sombras, particularmente el tema de seguridad".

"Nos parece que hay que discutir el futuro de la provincia", enfatizó. Como lo hizo durante la campaña, previa a las primarias, Corral insistió con el aspecto de la seguridad provincial. "Fíjense que el gobernador no dio un solo número, simplemente porque no los puede dar, porque los resultados son muy malos".

Por su parte, Federico Angelini, presidente del PRO en Santa Fe sostuvo: “Fue un balance en el que solo le dio tres minutos a la seguridad y nos preocupa porque no lo tienen como un problema y así es difícil que lo resuelvan”.

Luego, expresó: “Coincidimos en que se avanzó en las obras pero no se reconoció que muchas se hicieron con aportes del gobierno nacional”, lamentó.

¿Te gustó la nota?