Santa Fe

Día del trabajador sin servicio de colectivos

Así lo decidió UTA e informó a través de un comunicado. El reclamo está relacionado al pago de ganancias y los salarios.

Martes 30 de Abril de 2019

Los gremios del transporte pararán en todo el país el miércoles 1º de Mayo para reclamar contra el pago del impuesto a las ganancias sobre los salarios. En consecuencia, durante el miércoles no habrá servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Santa Fe, al igual que los servicios de media, corta y larga distancia , las combis y de turismo.

Embed

El reclamo es en protesta a la reformulación del impuesto a las Ganancias sobre los salarios y un inmediato incremento salarial de emergencia a los jubilados.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (Catt), que lidera el ex triunviro cegetista Juan Carlos Schmid, convocó hace varias semanas a un paro nacional del sector con el objetivo de reclamar que se alivie la carga del impuesto a las ganancias sobre los salarios.

Además, cabe aclarar que esta misma medida se hará extensiva a los feriados nacionales que siguen hasta que el gobierno no los convoque para resolver la situación.

¿Te gustó la nota?