Clima

Domingo algo nublado pero sofocante

Qué nos depara el tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona.

Domingo 29 de Diciembre de 2019

Otra jornada agobiante en la ciudad de Santa Fe que comenzó con una térmica que superaba los 32º a las 8 de la mañana y según el Centro de informaciones Meteorológicas de la UNL se espera que el resto de la jornada cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables y posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio: la máxima prevista alcanzará los 40º.

• LEER MÁS: Sigue vigente un alerta por lluvias y tormentas persistentes

En tanto el lunes el cielo estará parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables y posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descarándose algunos eventos algo más intensos. La mínima será de 26º y la máxima de 37º.

Por último el martes, la jornada se presentará con cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones inestables a estables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante gran parte de la jornada, no descarándose algunos eventos algo más intensos, mejorando hacia la tarde o la tarde/noche. Temperaturas en descenso: mínima de 25º y máxima de 35º.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario