Secciones
Laguna Setúbal

Dos días después del descontrol en la Setúbal, vallaron el acceso a la Costanera Este

Tras la nota de UNO Santa Fe, este martes aparecieron dos rejas que interrumpen el acceso al tradicional paseo. Solo ingresan aquellos exceptuados por trabajo

Martes 19 de Mayo de 2020

Luego de la nota de UNO Santa Fe vinculada al descontrol registrado el fin de semana en la laguna Setúbal, el municipio valló el ingreso a la Costanera Este. Dos paneles de malla sima interrumpen el tránsito en ambos sentidos. Además, un inspector municipal controla que nadie pueda transitar por el lugar, ya sea en automóvil o caminando.

Según pudo saber este medio, el ingreso y egreso al tradicional paseo estará vallado de 10 a 18. Agentes de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) de la Municipalidad estarán apostados con la idea de prevenir e informar que quienes caminen por el lugar están incumpliendo con la cuarentena.

02.jpg
Dos días después al descontrol en la Setúbal, vallaron el acceso a la Costanera Este

Dos días después al descontrol en la Setúbal, vallaron el acceso a la Costanera Este

LEER MÁS: Descontrol en la laguna Setúbal: "Es muy peligroso, puede haber muertes"

Cabe recordar que el pasado sábado y domingo, en plena cuarentena, muchos santafesinos decidieron salir a disfrutar de horas de esparcimiento o recreativas, hasta ahora prohibidas en toda la provincia.

Uno de los espacios elegidos fue la costanera santafesina, quien luce de una manera particular a partir de la bajante histórica que sufre el Paraná. Decenas de personas tomando mate en el lecho de la laguna Setúbal y hasta un auto y un tractor varados en el barro fueron la foto de advertencia de una realidad que puede ser muy peligrosa.

LEER MÁS: Investigarán de oficio a quienes estuvieron en la laguna Setúbal y costanera el fin de semana

En tanto, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron a UNO Santa Fe que un equipo de la institución, a cargo del fiscal Estanislao Giavedoni, iniciará una investigación de oficio sobre quienes habrían violado el aislamiento preventivo social y obligatorio este fin de semana. "Tomamos datos de las imágenes y la información que se hizo pública en medios de comunicación y redes sociales" por los distintos episodios que se produjeron en la costanera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación